No se cómo hacerlo! No tengo Dinero! “Navegando 'La Vagabonde'”… y todo lo demás son excusas
- Yira Vermenton
- 7 sept 2016
- 3 Min. de lectura
Todo empieza con un deseo, un sueño... una intención! Mi esposo Oliver lleva varias semanas compartiendome las vivencias y experiencias de una pareja, que en la actualidad se encuentra en algún lugar del Océano Pacífico, en su trayecto alrededor del mundo, navegando en su Yate "La Vagabonde". Este es también el sueño de Oliver, y por consiguiente le inspiran las historias de la jóven pareja.
Ellos son Riley y Elayna. No empezaron el viaje juntos. Es más, ni siquiera se conocían cuando Riley comenzó su viaje hace aproximandamente 3 años. Hoy, habiendo unido las fortalezas de ambos para lograr que su aventura fuese documentada y disfrutada por miles de personas alrededor del mundo, están en la última parte de su viaje, navegando los mares hasta llegar a su tierra natal, AUSTRALIA.
Dios los crea...ellos se juntan! Dos almas de espíritu aventurero, llevan miles de millas náuticas recorridas, visitado paraísos remotos donde muchos sólo sueñan visitar; y quién diría que ninguno de los dos tenía experiencia para navegar. He aquí lo que han logrado.
Cuando Riley compró su yate de tres empresarios italianos, a finales del 2013, la idea que tenía era la de promover los servicios de su yate , para personas que quisieran alquilarlo de forma privada. Eso hacían los dueños anteriores, y fue precisamente porque el negocio había bajado mucho que decidieron venderlo. Riley pronto se dió cuenta que esa sería su misma suerte, y entendió que tendría que buscar otra manera de financiar su vieje alrededor del mundo.

La intención y el deseo ya tenían mucho tiempo en su corazón. Cuenta que durante 8 años trabajando en pozos petroleros en el oeste de Australia, ahorró hasta el último peso para financiar su yate, que por supuesto buscaría el mejor precio posible. Después de mucho buscar, la mejor oferta la encontró en Italia. Un lugar ideal, ya que para alquien que no tiene experiencia navegando, el mejor lugar para entrenarse es en las aguas del Mar Mediterráneo.
Fue precisamente en ese viaje por el sur de Europa, donde conoció a la que hoy es su copiloto, su social media manager y su compañera de vida. Elayna estaba trabajando como cantante en un bar en una isla de Grecia cuando conoció a Riley. Su historia en "La Vagabonde", también la precede un período donde haber escogido a favor de sus pasiones por los viajes y la música, le significó un tanto de precariedad financiera pero que se complementó con la plenitud de conocer gente maravilloa, nuevos lugares, cantar y tocar guitarra, y finalmente un viaje navegando alrededor del mundo con su pareja ideal. Nada más y nada menos que otro Australiano aventurero como ella.
Elayna nos cuenta que ella se había pasado todo un verano trabajando en Grecia, después de varios meses viajando como mochilera por Europa, cuando tuvo que regresarse a Australia, con la intención de "sedentarizarse"! Qué ilusa...aquella jóven mujer con corazón de gitana!!!! Dice que: No tenía mucho tiempo de haber llegado a Gary en Noosa, Australia cuando recibió una oferta de trabajo de una empresa de viajes en Grecia, cantando y tocando guitarra en Grecia." Oportunidad que le llegó después de haber colocado un video en línea cantando. Vaya el poder que tienen las redes sociales hoy día. Continúa contando: "No podía creer mi suerte . La descripción del trabajo era, para que fuesa animadora de un grupo que viajaba por grecia, tocando la guitarra y cantaando para el grupo (y público en general) en algunos bares y restaurantes. Donde quiera que el grupo se reuniera, yo estaría allí animando con mi música. Parecía demasiado bueno para ser verdad. No tenía dinero para los vuelos de de ida y vuelta, y mi futuro jefe fue lo suficientemente bueno como para ayudearme con este impase financiero. Firmé un contrato que decía que iba a trabajar para ellos durante unos meses, y me descontarían el costo de volar desde y hacia Australia . La bondad de algunos extraños en verdad me sorprende y me sorprenderea por siempre.
Hoy con sus buenas habilidades de comunicación y conocimientos del manejo de las redes sociales, ha contribuido grandemente al financiamiento de viaje al rededor del mundo Navegando "La Vagabonde", ya que ellos financian sus gastos con donaciones que reciben de seguidores que se sienten inspirados de la experiencia que ellos decidieron vivir, aún sin tener TODOS los cálculos resueltos. Como dice Steve Harvey en su video que se hizo viral "JUMP", a véces uno sólo tiene que saltar.

Y tú, que pasión tienes sin resolver? Que no conoces tus pasiones.... ven y descúbrelas en mi próximo taller "Descubre lo que te Apasiona". Todo comienza por una intención, y eso es precisamente lo que vamos a definir el próximo 17 de Septiembre en Segunda Casa. Si aún no lo has hecho, aparta tu cupo!
Commentaires